Comienzo a dibujar desde niña, un tema que me entretenía eran los mapas geográficos con sus líneas de demarcación, ríos y relieves. El entorno rural de mi ciudad de origen y la temprana experiencia del paisaje ligada al juego y a la contemplación sensible de su naturaleza produce su impronta en mi obra. Otro foco nodal que la atraviesa es la reflexión constante sobre el devenir humano, que me motiva a ir más allá, a intervenir y gestionar en el contexto.
La obra se entrelaza así orgánicamente con mi accionar en el espacio cultural ampliado.
Obra y territorio habitado son inseparables, las acciones de gestar y gestionar también.
Me interesa la experimentación gestual y el acercamiento intuitivo a los materiales, pero, también atravieso momentos constructivos geométricos que me remiten al trazado del paisaje urbano.
Recorro con libertad el campo bidimensional y tridimensional a través del dibujo expandido, la instalación, la escultura y el readymade. Exploro la materia con el deseo de hacerla precipitar en sus elementos y resonancias. Los objetos encontrados, aportan trazas de una historia que resignifico. Entre el espacio y la línea descubro un amplio escenario donde generar nuevas tramas.