Mi obra se ve influida por la trama de sentidos del entorno cultural en el que vivo, los cambios de lugares habitados provocan a su vez deslizamientos en su planteamiento conceptual, material y formal.
El paisaje rural de mi ciudad natal y las experiencias con la naturaleza inspiran en mi obra texturas asociadas a la tierra y la vegetación.
Me centro en la observación del movimiento regenerativo de la savia vegetal y reflexiono sobre el concepto del devenir humano. Estos temas se entrecruzan en la exploración de la relación entre el ser humano y la naturaleza, impulsada por la preocupación por el cambio climático. Me interesa la experimentación gestual y adopto un enfoque intuitivo de los materiales, utilizando elementos naturales y restos varios. Creo composiciones dinámicas con líneas superpuestas y abigarradas. Incorporo diversos materiales gráficos, alambres, carbón y exploro con versatilidad el espacio a través del dibujo expandido, desde el papel hasta la instalación de sitio específico, en una persistente búsqueda poética.